Mediante la adaptación creativa hacemos compatible la identidad de un Producto/Marca con las circunstancias vigentes en el mercado.
A travez de la panificación y gestión de conceptos e ideas publicitarias promovemos la fidelización del Target/Consumidor.


domingo, 5 de septiembre de 2010

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Ahora continuamos con la expo de La Cacerola. Publicidad en Tránsito.

La publicidad en tránsito incluye anuncios colocados en colectivos, subtes, entradas de subtes, trenes y taxis entre otras. Se puede agregar acá el servicio de "Infotrans".

(+)
El tiempo de exposición se amplía si el anuncio está colocado dentro del vehículo.
El número de veces en que el público está expuesto a su mensaje dependerá de la frecuencia en la que usa ese método de transportación. Por ejemplo, la persona puede utilizar el mismo tren 10 veces a la semana en su tránsito diario hacia el trabajo.
Los anuncios colocados en colectivos y taxis son vistos por una audiencia diversa y numerosa. Podría decirse que ésta es una audiencia cautiva si toma en consideración la cantidad de personas literalmente paradas en su auto detrás de un colectivo, o a los peatones que lo esperan.
El mensaje puede tener un efecto inmediato puesto que probablemente la persona que utiliza la transportación masiva va de compras, a cenar o algún lugar de entretenimiento.
Los anuncios pueden ser dirigidos geográficamente puesto que se sabe quién va a estar en un área específica a una hora específica.
Pueden ser dirigidos a un estilo de vida específico. Todo dependerá de los barrios y lugares del recorrido del medio.
Este método de publicidad tiende a ser barato tanto en términos absolutos como relativos.

(-)
El tamaño de su anuncio se limita al tamaño de los marcos o lugares en los que se coloca.
Los usuarios de transportación masiva no son muy receptivos a sus mensajes o están tan acostumbrados a éstos que ya ni los ven.
Es difícil dirigirse a un grupo específico. Su anuncio llega a una gran cantidad de personas, muchos de los cuales no son clientes potenciales.
Puede que en su área no existan medios de transportación masiva. Muchas ciudades o pueblos no tienen subte ni servicio de colectivos.
El ambiente del subte, los buses u otro sistema de transportación masiva puede que no sea adecuado para la imagen del producto.
Las circunstancias pueden dañar su mensaje: un colectivo sucio, un tren con grafiti, o una entrada al subte destruída, no son el mejor lugar para mostrar el anuncio al público.

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