Nano EV
El concepto creativo de la campaña es la preservación del medio ambiente. El automóvil eléctrico de origen indio debido al consumo de energía no produce gases contaminantes, como el dióxido de carbono entre otros. La campaña se edificaría sobre uno de sus principales atributos físicos. Por lo tanto, utilizaremos como slogan “Contaminación 0”.
Por otra parte, el Nano EV, que se lanzará en Argentina en el próximo mes de Enero de 2011, tendrá un valor de $10000 pesos, siendo accesible para la gran mayoría de la sociedad argentina.
Sus principales atributos son: - No contamina el medio ambiente –Carga completa entre 7 u 8 hs- Precio accesible- Construido para el consumo en ciudad- Confortable.
Los medios de comunicación en los cuales se publicitará el automóvil serán 5: -Dos medios gráficos (Diario Clarín y Revista VIVA)- Vía Pública (dos piezas). Cabe aclarar que en todas las bajadas se resaltará como atributo principal la preservación del medio ambiente al utilizar energía y no combustibles compuestos por gases tóxicos.
En primera instancia, consideramos al Grupo Clarín (Diario Clarín y Revista VIVA) porque consideramos que son medios populares que consumen la gran mayoría de los argentinos, y que atraviesan diferentes tipos de públicos objetivos. De esta manera, como el auto tiene un precio relativamente accesible, al publicitarnos en medios tan masivos y consumidos, se podrán hacer conocido el producto a lo largo y ancho del país.
En cuanto a vía pública pensamos necesario el colocarlos sobre las avenidas 9 de Julio, Alem, Rivadavia, Corrientes y Córdoba en la franja del micro centro, en donde se aglutinan la mayor cantidad de automovilistas. Y donde es mas dificil conseguir un lugar para estacionar.
Imagenes. 1 y 2 Vìa Pública, 3 Revista, 4 Diario
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