Definición del target
Nuestro target son hombres de 27 a 50 años, AB/B2. Es soltero, vive solo en un departamento de tres ambientes y tiene auto. Nuestro target tuvo y tiene muy poco éxito con el sexo opuesto. Las mujeres nunca lo vieron agraciado y las pocas que salieron con él lo han engañado. Es infeliz y no tiene éxito en ningún ámbito de su vida. Se siente incompleto y siente que necesita tener el poder sobre algo. Cuando consigue una cita, si ésta no termina en la cama lo siente como un gasto y no una posibilidad de relación a futuro. Tiene muy poca vida social, poco amigos. Es un hombre frustrado y con el orgullo herido. Cree que cosificando y dominando a la mujer va a ser más exitoso y reconocido entre sus pares. En realidad, esta actitud está motivada por la necesidad de venganza a los diferentes desengaños amorosos del pasado. Siente que fue usado y tiene la necesidad de reivindicarse.
Un día en la vida de nuestro target
Se levanta a las 6, se ducha. Desayuna galletas de arroz, se va a trabajar en su auto 0 km. LLega al trabajo y nadie lo saluda ni le habla. Va al sector de fotocopiados y se encuentra con la chica de limpieza quien ante el saludo e intento de levante “le corta el rostro”.
Almuerza en su escritorio lo que pidió por teléfono. Sigue trabajando.
A la salida, pasa por el video club, se alquila 2 estrenos.
Cena (comida que encargó por delivery), se baña, ve las películas, se masturba y se va a dormir.
Comerciales de radio (15”)
Situación 1
(FX) sonido de ificina
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
CORTE
Situación 2
(FX) sonido ambiente, calle
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
Situación 3
-(FX) sonido ambiente, bar/boliche
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
VOZ EN OFF (FIRME, CONVINCENTE, ÁSPERA)
-”Es hora que empieces a pegar vos. Seduce y destruye”
Comercial de radio 45”
(FX) Grupos de mujeres hablando de sus encuentros amorosos, de un nuevo amor que tiene cada una. Llegan a la conclusión de que en todos los casos es la misma persona.
VOZ DE LOCUTOR
“Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles, Martín el jueves, hacé como yo. ‘Seduce y destruye’ por el Licenciado Frank Mc.Key”
Guión
(FX) sonidos de tazas de té
-Mujer 1: El martes pasado salí con Juan. Es divino!, me pasó a buscar en el auto, me abrió la puerta ¿Sabés hace cuánto no me abren la puerta?
-Mujer 2: No te puedo creer! Yo el miércoles salí con Sebas, y cuando llegamos al bar irlandés de Palermo, hizo exactamente lo mismo!
-Mujer 3: No! Yo estuve el jueves en el mismo bar con Martín, todos lo conocían y saludaban.
-Mujer 2: Noooooo!
(FX ruido ambiente baja y pisa Yayo Cozza)
Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles y Martín el jueves, hacé como hice yo. Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key
Comercial de TV
Chico entra a la oficina el lunes con el ojo derecho morado. El martes, con el ojo izquierdo morado. El miércoles sonríe y le faltan dos dientes.
Entre miradas de compañeros de trabajo, él trata de acomodarse el peinado, se sienta en su cubículo. Pasa el mensajero y le tira un volante que tiene la figura de una mujer.
La semana siguiente el chico ingresa a la oficina, se saca el saco y se le cae un corpiño. Cuando va caminando, del bolsillo del pantalón se le cae una bombacha.
Mira a cámara y tiene un chupón en el cuello.
Placa: Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key
Voz en off susurra: “El gurú de las relaciones sexuales”
Planificación de medios. Soportes elegidos
-Radio: en el segmento de primer hora de la mañana hasta el ingreso al trabajo (6 a 9)
-TV: Segmento nocturno. Tinelli y programas “Llame ya”
-Gráficas: Postales “look and take” en pubs y bares
Nuestro target son hombres de 27 a 50 años, AB/B2. Es soltero, vive solo en un departamento de tres ambientes y tiene auto. Nuestro target tuvo y tiene muy poco éxito con el sexo opuesto. Las mujeres nunca lo vieron agraciado y las pocas que salieron con él lo han engañado. Es infeliz y no tiene éxito en ningún ámbito de su vida. Se siente incompleto y siente que necesita tener el poder sobre algo. Cuando consigue una cita, si ésta no termina en la cama lo siente como un gasto y no una posibilidad de relación a futuro. Tiene muy poca vida social, poco amigos. Es un hombre frustrado y con el orgullo herido. Cree que cosificando y dominando a la mujer va a ser más exitoso y reconocido entre sus pares. En realidad, esta actitud está motivada por la necesidad de venganza a los diferentes desengaños amorosos del pasado. Siente que fue usado y tiene la necesidad de reivindicarse.
Un día en la vida de nuestro target
Se levanta a las 6, se ducha. Desayuna galletas de arroz, se va a trabajar en su auto 0 km. LLega al trabajo y nadie lo saluda ni le habla. Va al sector de fotocopiados y se encuentra con la chica de limpieza quien ante el saludo e intento de levante “le corta el rostro”.
Almuerza en su escritorio lo que pidió por teléfono. Sigue trabajando.
A la salida, pasa por el video club, se alquila 2 estrenos.
Cena (comida que encargó por delivery), se baña, ve las películas, se masturba y se va a dormir.
Comerciales de radio (15”)
Situación 1
(FX) sonido de ificina
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
CORTE
Situación 2
(FX) sonido ambiente, calle
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
Situación 3
-(FX) sonido ambiente, bar/boliche
-(voz masculina) Hola
-(FX) sonido a cachetada
VOZ EN OFF (FIRME, CONVINCENTE, ÁSPERA)
-”Es hora que empieces a pegar vos. Seduce y destruye”
Comercial de radio 45”
(FX) Grupos de mujeres hablando de sus encuentros amorosos, de un nuevo amor que tiene cada una. Llegan a la conclusión de que en todos los casos es la misma persona.
VOZ DE LOCUTOR
“Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles, Martín el jueves, hacé como yo. ‘Seduce y destruye’ por el Licenciado Frank Mc.Key”
Guión
(FX) sonidos de tazas de té
-Mujer 1: El martes pasado salí con Juan. Es divino!, me pasó a buscar en el auto, me abrió la puerta ¿Sabés hace cuánto no me abren la puerta?
-Mujer 2: No te puedo creer! Yo el miércoles salí con Sebas, y cuando llegamos al bar irlandés de Palermo, hizo exactamente lo mismo!
-Mujer 3: No! Yo estuve el jueves en el mismo bar con Martín, todos lo conocían y saludaban.
-Mujer 2: Noooooo!
(FX ruido ambiente baja y pisa Yayo Cozza)
Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles y Martín el jueves, hacé como hice yo. Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key
Comercial de TV
Chico entra a la oficina el lunes con el ojo derecho morado. El martes, con el ojo izquierdo morado. El miércoles sonríe y le faltan dos dientes.
Entre miradas de compañeros de trabajo, él trata de acomodarse el peinado, se sienta en su cubículo. Pasa el mensajero y le tira un volante que tiene la figura de una mujer.
La semana siguiente el chico ingresa a la oficina, se saca el saco y se le cae un corpiño. Cuando va caminando, del bolsillo del pantalón se le cae una bombacha.
Mira a cámara y tiene un chupón en el cuello.
Placa: Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key
Voz en off susurra: “El gurú de las relaciones sexuales”
Planificación de medios. Soportes elegidos
-Radio: en el segmento de primer hora de la mañana hasta el ingreso al trabajo (6 a 9)
-TV: Segmento nocturno. Tinelli y programas “Llame ya”
-Gráficas: Postales “look and take” en pubs y bares
No hay comentarios:
Publicar un comentario