Mediante la adaptación creativa hacemos compatible la identidad de un Producto/Marca con las circunstancias vigentes en el mercado.
A travez de la panificación y gestión de conceptos e ideas publicitarias promovemos la fidelización del Target/Consumidor.


sábado, 21 de agosto de 2010

Seduce & Destruye .co

Definición del target

Nuestro target son hombres de 27 a 50 años, AB/B2. Es soltero, vive solo en un departamento de tres ambientes y tiene auto. Nuestro target tuvo y tiene muy poco éxito con el sexo opuesto. Las mujeres nunca lo vieron agraciado y las pocas que salieron con él lo han engañado. Es infeliz y no tiene éxito en ningún ámbito de su vida. Se siente incompleto y siente que necesita tener el poder sobre algo. Cuando consigue una cita, si ésta no termina en la cama lo siente como un gasto y no una posibilidad de relación a futuro. Tiene muy poca vida social, poco amigos. Es un hombre frustrado y con el orgullo herido. Cree que cosificando y dominando a la mujer va a ser más exitoso y reconocido entre sus pares. En realidad, esta actitud está motivada por la necesidad de venganza a los diferentes desengaños amorosos del pasado. Siente que fue usado y tiene la necesidad de reivindicarse.

Un día en la vida de nuestro target

Se levanta a las 6, se ducha. Desayuna galletas de arroz, se va a trabajar en su auto 0 km. LLega al trabajo y nadie lo saluda ni le habla. Va al sector de fotocopiados y se encuentra con la chica de limpieza quien ante el saludo e intento de levante “le corta el rostro”.

Almuerza en su escritorio lo que pidió por teléfono. Sigue trabajando.

A la salida, pasa por el video club, se alquila 2 estrenos.

Cena (comida que encargó por delivery), se baña, ve las películas, se masturba y se va a dormir.

Comerciales de radio (15”)

Situación 1

(FX) sonido de ificina

-(voz masculina) Hola

-(FX) sonido a cachetada

CORTE

Situación 2

(FX) sonido ambiente, calle

-(voz masculina) Hola

-(FX) sonido a cachetada

Situación 3

-(FX) sonido ambiente, bar/boliche

-(voz masculina) Hola

-(FX) sonido a cachetada

VOZ EN OFF (FIRME, CONVINCENTE, ÁSPERA)

-”Es hora que empieces a pegar vos. Seduce y destruye”

Comercial de radio 45”

(FX) Grupos de mujeres hablando de sus encuentros amorosos, de un nuevo amor que tiene cada una. Llegan a la conclusión de que en todos los casos es la misma persona.

VOZ DE LOCUTOR

“Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles, Martín el jueves, hacé como yo. ‘Seduce y destruye’ por el Licenciado Frank Mc.Key”

Guión

(FX) sonidos de tazas de té

-Mujer 1: El martes pasado salí con Juan. Es divino!, me pasó a buscar en el auto, me abrió la puerta ¿Sabés hace cuánto no me abren la puerta?

-Mujer 2: No te puedo creer! Yo el miércoles salí con Sebas, y cuando llegamos al bar irlandés de Palermo, hizo exactamente lo mismo!

-Mujer 3: No! Yo estuve el jueves en el mismo bar con Martín, todos lo conocían y saludaban.

-Mujer 2: Noooooo!

(FX ruido ambiente baja y pisa Yayo Cozza)

Si querés ser Juan el martes, Sebas el miércoles y Martín el jueves, hacé como hice yo. Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key

Comercial de TV

Chico entra a la oficina el lunes con el ojo derecho morado. El martes, con el ojo izquierdo morado. El miércoles sonríe y le faltan dos dientes.

Entre miradas de compañeros de trabajo, él trata de acomodarse el peinado, se sienta en su cubículo. Pasa el mensajero y le tira un volante que tiene la figura de una mujer.

La semana siguiente el chico ingresa a la oficina, se saca el saco y se le cae un corpiño. Cuando va caminando, del bolsillo del pantalón se le cae una bombacha.

Mira a cámara y tiene un chupón en el cuello.

Placa: Seduce y destruye. Por el Lic. Frank Mc.Key

Voz en off susurra: “El gurú de las relaciones sexuales”

Planificación de medios. Soportes elegidos

-Radio: en el segmento de primer hora de la mañana hasta el ingreso al trabajo (6 a 9)

-TV: Segmento nocturno. Tinelli y programas “Llame ya”

-Gráficas: Postales “look and take” en pubs y bares

No hay comentarios:

Publicar un comentario